El portero Jero y el central Víctor Mongil podrían ser los próximos y prácticamente últimos futbolistas en renovar contrato con el Alcoyano y en unirse al nuevo proyecto liderado por el técnico Toni Seligrat.

La comisión deportiva ha ofertado la continuidad a ambos aunque, de momento, ninguno se ha pronunciado de forma favorable. En el caso del joven cancerbero la razón obedece principalmente a la conveniencia de contar con más minutos una situación improbable si finalmente Marc Martínez opta por cumplir el año adicional ganado al superar la treintena de partidos oficiales.

En lo que respecta al delantero Yacine, con el que se tienen intención de contar el próximo curso, las noticias brillan por su ausencia. El goleador se encuentra en Francia de vacaciones mientras que el club sigue esperando el dossier médico que acredite su total recuperación de la luxación de hombro, requisito imprescindible para prolongar su estancia en El Collao.

Por el contrario, Óscar López, Carles Salvador y Álex Cortell, no prolongarán su estancia en la entidad blanquiazul.

Sorprende la decisión de la comisión deportiva de prescindir del primero por tratarse de un central solvente, disputó 26 partidos de Liga, y totalmente identificado con los valores del que ha sido su club las cuatro últimas campañas.

Un caso similar es el de Carles Salvador. Después de tres temporadas tampoco se le ha ofrecido la posibilidad de seguir pese a caracterizarse por ser un futbolista que suma en favor del equipo debido a su polivalencia.