La comisión deportiva del Alcoyano tiene asumido que no contará con el extremo Jesús Alfaro el próximo curso. El onubense rubricó una excelente Liga regular, segundo máximo realizador con 10 dianas, que suscitó el interés de dos recién ascendidos a Segunda como el Reus y el UCAM así como de los filiales del Valencia y del Barça. Determinados rotativos de la Ciudad Condal le sitúan en el Mini Estadi.

Entre los recambios que maneja actualmente la comisión deportiva destaca el interior zurdo Hugo Díaz. El cordobés inició la temporada con el Jaén hasta que los problemas económicos le obligaron el pasado mes de abril a emigrar al Tudelano. Hugo Díaz puede actuar indistintamente en la demarcación de media punta y de extremo izquierdo destacando por su olfato goleador (14). Cuenta con sobrada experiencia en el Segunda B, especialmente en el grupo IV (Jaén, UCAM, Lucena y Écija).

El futbolista andaluz coincidió hace dos temporadas en el UCAM Murcia con el delantero Javi Gómez futbolista que posee una oferta en firme del Deportivo, como avanzó este diario.

Como dato curioso, en la página web del Alcoyano figuran en la plantilla del próximo curso futbolistas de los que no se ha informado acerca de su continuidad: Jero, Víctor Mongil, Óscar López, Alfaro, Carles Salvador, Anaba, Álex Cortell y Yacine.

El resto ha desaparecido, a excepción de los renovados: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Fran Miranda y Mario Fuentes.