Las jugadoras veteranas del Elda Prestigio consiguen un meritorio subcampeonato en el III Torneo Internacional de balonmano veterano disputado en Valladolid tras perder en la final ante el Ademar León (7-5).

El conjunto blanquiazul fue primero de su grupo tras vencer precisamente al Ademar León (5-4) y al Asab Sevilla (6-5), además de cosechar un empate ante el Ferrolterra (9-9).

En semifinales, las de Elda derrotaron al Algeciras (9-5) y consiguieron el billete para la gran final ante el Ademar León, pero esta vez fueron las leonesas quienes se hicieron con la victoria (7-5), consiguiendo así proclamarse campeonas del torneo.

Cabe destacar el gran papel realizado por las veteranas del Elda Prestigio, que se desplazaron hasta Valladolid en seis coches particulares, con un gasto personal cercano a los 150 euros, y con una equipación cedida por el conjunto eldense.

Bronce para el Elda Infantil

El equipo infantil del Elda Prestigio logra la medalla de bronce en el Campeonato Estatal de balonmano femenino disputado en Gijón y Oviedo. Las blanquiazules comenzaron la competición con una derrota ante el San Sebastián (25-24), pero más tarde se impusieron al Felmar La Roca (14-13) y al Gijón (16-19), logrando el pase a semifinales, donde se impuso el BMC (22-19), equipo que más tarde se proclamó campeón del torneo tras derrotar en la final al San Sebastián (26-28).

El Elda Prestigio infantil disputó la lucha por el tercer puesto ante el Oviedo, a quién derrotó (14-18), logrando así la medalla de bronce del Campeonato Estatal.