Fútbol Sala femenino

El Atlético Féminas Navalcarnero, campeón de la XXII Copa de España

El equipo colchonero ha vencido por 1 a 0 en los penaltis al Burela FS Pescados Rubén, tras un partido que concluía en las dos prórrogas de tres minutos con empate a 4

13.06.2016 | 09:16
El Atlético Navalcarnero celebra su consecución de la XXII Copa de España

El Atlético Féminas Navalcarnero se ha proclamado campeón de la XXII Copa de España de fútbol sala femenino, tras vencer por 1 a 0 en la tanda de penaltis al Burela FS Pescados Rubén, tras un partido que concluía en su tiempo reglamentario y en las dos prórrogas de tres minutos con empate a 4.

El Polideportivo Los Cantos de Alcorcón en Madrid ha sido testigo de una final de gran altura, en la que el conjunto lucense ha conseguido mantenerse por delante en el marcador hasta la medianía del segundo tiempo, donde dos goles en un minuto de las rojiblancas igualaban un partido que se acabaría yendo a la prórroga. En la tanda de penaltis, la cancerbera María de Val se erigía en la gran protagonista parando las tres penas máximas lanzadas por Gaby, Dany y Peque. Al Atlético le bastó un único penalti anotado por Leti para anotarse su sexto entorchado copero y el tercero consecutivo, que le aúpan al primer puesto del escalafón de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine