La comisión deportiva del Alcoyano apuesta por un cambio integral en lo que a la línea de ataque se refiere. Rubén Ramos, Borja Sánchez, Luismi Gracia, Álex Cortell y Yacine no seguirán vistiendo de blanquiazul el próximo curso, salvo que el mercado obligue a última hora a reconsiderar el plan de bajas como ocurrió esta misma temporada con el central Víctor Mongil.

El club de El Collao sólo contempla en la actualidad la renovación del extremo Jesús Alfaro, tremendamente complicada puesto que dispone de ofertas más suculentas en todos los sentidos, y un nuevo préstamo del joven Liberto Beltrán por parte del Elche. En este sentido, todavía habrá que esperar un tiempo hasta que la entidad franjiverde recomponga el organigrama técnico.

Los ofrecimientos de futbolistas de corte ofensivo son continuos, si bien la comisión deportiva tiene algunas preferencias que no terminan de cuajar. Este es el caso del goleador Javi Gómez (Socuéllamos) que no parece dispuesto a alejarse de su Cuenca natal o del mediapunta canario Óscar Martín (La Roda) que ha fichado por el conjunto polaco del Miedz Legnica.

Cabe recordar que cumplido prácticamente un mes desde que finalizó la competición regular el entrenador, Toni Seligrat, cuenta únicamente con cuatro jugadores para afrontar la próxima Liga: el portero Marc Martínez, los defensas Navarro y Mario Fuentes y el mediocentro Fran Miranda.

En los próximos días podría unirse el capitán, Jorge Devesa.