El IV Memorial Fernando Tomás de fútbol base, organizado por el Idella de Elda, arranca el sábado en los campos de La Sismat. La primera jornada de competición se divide en cuatro grupos, donde los dos primeros (A y B) disputan sus encuentros en horario de 9 a 14 horas, participando los equipos infantiles de Hércules, Alcoyano, Málaga, Ranero de Murcia, Kelme, UCAM Murcia, así como los equipos A y B del propio Idella.

Por la tarde se juega la segunda fase con los grupos C y D, que cuentan con la participación de Valencia, Levante, Elche Dream, Lacross Babel, Elche, Real Murcia, e Idella C y D, que disputan sus partidos de 16 a 21 horas.

Por otro lado, el conjunto cadete del Idella afronta durante los dps próximos fines de semana una eliminatoria de ascenso a categoría Autonómica contra el Paterna. El choque de ida se juega este sábado (19 horas) en el campo Gerardo Salvador de la localidad valenciana, mientras que el de vuelta se disputará el sábado 18 de junio (19 horas) en La Sismat de Elda.

El club presidido por Vicente Cabanes, anuncia la incorporación del extécnico azulgrana Santi Rico como entrenador del primer equipo del Idella en Primera Regional amateur de cara a la próxima temporada