10 de junio de 2016
10.06.2016

Elche clausura sus Juegos Escolares en los que han participado más de 5.500 niños

Los pequeños, que han podido disfrutar de hinchables, juegos y música, recibieron los trofeos y las medallas

11.06.2016 | 01:36
Un momento de la entrega de trofeos y medallas

El campo de rugby Amorós Palao de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero ha sido el escenario esta tarde del acto de clausura de los XXIV Juegos Escolares en los que han participado más de 5.500 niños de los distintos centros educativos de la ciudad. Los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, juegos y música.
En total han sido 5.538 alumnos de Primaria y Secundaria de los que han participado en las distintas competiciones de los Juegos Escolares. A nivel de equipos, las modalidades han sido fútbol-5 y fútbol-8, fútbol sala, balonmano, voleibol y rugby. Y a nivel individual: atletismo-ajedrez-judo-frontenis-gimnasia artística y natación. Las competiciones se han desarrollado a lo largo del curso escolar en un total de 73 sede, tanto instalaciones deportivas como escolares, y en total se han disputado cerca de 200 partidos entre los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Al acto de clausura han acudido el alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Jesús Pareja y la edil de Educación, Patricia Macià. Los niños y jóvenes, desde categoría prebenjamín hasta juvenil han ido recibiendo las medallas y los trofeos de estos XXIV Juegos Escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine