Balonmano

Las veteranas del Elda Prestigio viajan a Valladolid para disputar el III Torneo Internacional

El conjunto blanquiazul se mide con Ademar León, Ferrolterra y Asab Sevilla

09.06.2016 | 19:44
Las veteranas del Elda Prestigio viajan a Valladolid para disputar el III Torneo Internacional

Las jugadoras veteranas del Elda Prestigio disputan el sábado, a partir de las 9.15 horas, el III Torneo Internacional de Balonmano Veterano en Valladolid, ciudad a la que viajan este viernes en sus coches particulares para poder participar en dicha competición, que este año está dedicada a Toño Garnacho, una persona muy querida por el balonmano vallisoletano fallecida recientemente.
Las de Elda están encuadradas en el grupo B junto a Ademar León, Ferrolterra (A Coruña) y Asab Sevilla. Los dos primeros clasificados pasarán a los cruces finales, y se medirán a los dos primeros del grupo A, donde se encuentran Yo Jugué de Valladolid, Algeciras (Cádiz), Pontevedra y Villamartín (Cádiz). Tras las semifinales, los dos mejores equipos lucharán en la final con la intención de arrebatarle el título de campeón al Solucar de Sevilla, que venció en la pasada edición.
El III Torneo Internacional de Balonmano Veterano cuenta con la participación de 16 equipos de categoría masculina y ocho de féminas, que vivirán una apasionante jornada de balonmano de 12 horas de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine