El Alcoyano quiere mantener en la plantilla del próximo curso al goleador Yacine, pero no a cualquier precio. La comisión deportiva ha pedido al futbolista franco-marroquí, de vacaciones en París, un informe médico que acredite la total recuperación de la luxación de hombro sufrida el pasado mes de abril en el transcurso del derbi contra el Olímpic de Xàtiva.

Yacine permaneció de baja las dos citas siguientes (Cornellà y Pobla de Mafumet) disfrutando de minutos las dos últimas jornadas de la competición regular contra el Espanyol B (32') y L'Hospitalet (73').

De este modo Yacine demostró sobre el césped estar restablecido de la lesión, lejos de su mejor nivel, sin la necesidad de pasar por el quirófano. Con todo, el club recela de la milagrosa recuperación y no tomará riesgos en una demarcación básica hasta contar con el aval de un especialista.

En otro orden de cosas, Rubén Ramos, Borja Sánchez y Luismi Gracia tampoco formarán parte del nuevo proyecto de Toni Seligrat, obligado reconstruir la línea de ataque. Alfaro, con ofertas de superior categoría, es difícil que siga, mientras que la nueva cesión de Liberto Beltrán se ha complicado tras incorporarse a la primera plantilla del Elche.

Asamblea

El Alcoyano ha convocado un reunión de accionistas el próximo lunes en la sala de prensa del club para dar luz verde a la ampliación de capital de 150.000 euros. El precio por acción es de 10 euros.