ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Fútbol. Segunda B

Un grupo italiano quiere formar parte del Eldense

La directiva azulgrana ya ha mantenido reuniones para conocer sus condiciones, pero no ha cerrado ningún acuerdo

09.06.2016 | 19:24
Un grupo italiano quiere formar parte del Eldense

El inmovilismo continúa en el Eldense casi un mes después de finalizar el campeonato liguero al no cerrar ningún acuerdo con los grupos inversionistas interesados en formar parte del club azulgrana la próxima temporada.

Un grupo italiano se une a la lista de inversores que han mantenido reuniones para introducirse en la financiación de la entidad presidida por Germán Torregrosa, siguiendo los pasos de otro grupo asiático dispuesto a adentrarse en la dirección del club.

Sin embargo, la directiva azulgrana quiere máximas garantías por anticipado, ya que conoce lo sucedido temporadas atrás con la irrupción de personas que se ofrecieron a gestionar la entidad deportivista y acabaron sin poder cumplir en su totalidad lo que habían acordado verbalmente originando una preocupante inestabilidad económica.

Emilio Rico
La próxima semana comenzará una captación de chavales para perfilar el nuevo Eldense juvenil de Primera Regional. Emilio Rico es el entrenador elegido por el club para entrenar a los juveniles con un objetivo prioritario, clasificarlo en los puestos de privilegio y ascenderlo a la Liga Nacional.

Rico fue entrenador del Elda Industrial las últimas temporadas hasta que presentó la dimisión a falta de 14 jornadas para acabar la Liga. Le sustituyó Mario Cartagena, cuya llegada al banquillo supuso una revolución en el Elda Industrial al no perder ningún partido, ya que ganó diez encuentros y empató cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine