Triatlón

Más de 500 triatletas disputarán en Pilar de la Horadada el TriWhite

La prueba, como es tradicional en el circuito, se disputará en tres categorías (Olímpica, Sprint y Súper Sprint)

09.06.2016 | 17:16

Más de quinientos triatletas disputarán este domingo en Pilar de la Horadada la segunda prueba de la TriWhite Cup 2016, circuito de triatlones populares con sedes en tres comunidades autónomas.

La cita de Pilar de la Horadada, segunda del calendario 2016, contará con la representación de más de un centenar de clubes de toda España, principalmente de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía.

La prueba, como es tradicional en el circuito, se disputará en tres categorías (Olímpica, Sprint y Súper Sprint) y tendrá como escenario principal la playa de Las Higuericas de la localidad.

Fermín Egido, gerente de la firma White Go For It, organizadora del circuito, destacó el nivel deportivo de la competición y, sobre todo, el impacto económico y social que tiene para la localidad organizadora, ya que recordó que la mayoría de los triatletas pernoctará el sábado en este municipio de la Vega Baja.

La competición de Pilar de la Horadada es la segunda de un circuito en el que también serán sedes las localidades de Torrevieja, Alicante, San Javier y Carboneras

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine