El equipo infantil del Elda Prestigio comienza su andadura en la fase final del Campeonato Estatal de balonmano femenino con una derrota por la mínima (25-24) ante el San Sebastián de los Reyes.

Las blanquiazules cobraron ventaja en los minutos finales, pero la precipitación y falta de acierto provocó que el cuadro madrileño lograra remontar el marcador y colocarse un gol por encima de las de Vanessa Amorós, que tuvieron la oportunidad de lograr el empate a través de un golpe franco con el tiempo cumplido, pero el lanzamiento se marchó muy desviado de la meta madrileña.

La competición continúa la tarde del jueves (18 horas) cuando el Elda Prestigio se enfrente al Felmar La Roca, mientras que el viernes (20 horas) se medirá al anfitrión Gijón en el que supondrá el último partido de la liguilla del grupo I, donde los dos primeros clasificados jugarán las semifinales el sábado con los dos primeros del grupo II. Los ganadores de ambas eliminatorias disputarán la final del Campeonato Estatal Infantil femenino el domingo, y los perdedores pugnarán por el partido de consolación para el tercer y cuarto puesto.