El Circuito Costa Blanca, patrocinado por el Banco Santander, continúa su andadura con su cuarta prueba, en esta ocasión en La Nucía, que tiene algo de diferente a las que hasta ahora se habían celebrado, y es que este sábado 11 de junio los runners más atrevidos disfrutarán de esta prueba al anochecer.

Las carreras adultas de 5 y 10km darán comienzo a las 20.00 horas en el Polideportivo Camilo Cano. Los corredores pueden inscribirse hasta el 10 de junio a través de www.10kalicante.es y el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes de su comienzo en las inmediaciones del polideportivo. Cada inscrito será obsequiado al recoger su dorsal con una bolsa con una camiseta técnica específica de la prueba, un pañuelo Puma, una bolsa y brick de Aneto, una barrita de Hero, un refresco, agua y fruta. Además se pondrá a disposición de los participantes todo tipo de servicios para garantizar su bienestar, como por ejemplo masajes, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, ambulancia, médico y asistencia sanitaria, etc.

Por útlimo, al finalizar la carrera se hará un sorteo entre todos los participantes como cortesía del diario, en el que 6 corredores afortunados se llevarán a casa unas gafas de sol de la marca April.