José Castillejo (Valencia, 1996) espera seguir de azulgrana la próxima temporada. El extremo izquierdo de Picanya llegó en el mercado invernal pero sólo pudo disputar 30 minutos, en la polémica derrota azulgrana en L'Hospitalet, donde perdió 3-2 ante un rival con nueve jugadores: «De aquel partido hay que aprender en lugar de olvidarlo por perder».

Cuando fichó por el Deportivo «no sabía qué iba a encontrarme en Elda, luego llegaron un par de microroturas en los isquiotibiales y la elongación del popliteo», y añade: «Pese a las lesiones, mi experiencia en el Eldense es positiva, ya que conté con la ayuda de los compañeros y del técnico Galiana», remarcando sobre el entrenador de El Cantón: «Con Galiana aprendí mucho, ya que como persona merece un diez y como entrenador un once».

Sobre su renovación para seguir en el Deportivo asevera que «eso lo lleva mi representante, pero el presidente Germán Torregrosa me dijo al finalizar la Liga que quería que siguiera la próxima temporada, y lo cierto es que tengo ganas de volver a entrenar en Elda».

Además de Castillejo, que sólo jugó durante media hora, el delantero noveldense Iván Torregrosa fue el segundo jugador que menos actuó con Galiana, ya que jugó cuatro minutos más que Castillejo, aunque repartidos en cuatro partidos: En Mallorca ante el Atlético Baleares jugó 7 minutos; en Badalona actuó un par de minutos; en Tarragona ante el Pobla de Mafumet estuvo en el césped 19 minutos, y en el Mini Estadi ante el Barcelona B jugó seis minutos.