Antonio Navarro lleva camino de convertirse en el segundo futbolista en renovar con el Alcoyano. El lateral zurdo de Novelda, de 33 años, tiene pendiente una reunión con la comisión deportiva para pulir unos pequeños detalles antes de proceder a la rúbrica del contrato que asegurará su cuarto curso consecutivo en el club de El Collao.

Mario Fuentes fue el primero en sellar su continuidad, uniéndose a Marc Martínez y Fran Miranda, renovados por objetivos. Con todo, ambos cuentan con mejores ofertas en lo económico y deportivo y podrían plantear la salida. El Alcoyano mantiene en su agenda al portero del Eldense, Marcano, para suplir la hipotética marcha de Marc.

Por otro lado, el mediocentro Javi Rubio no cuenta para el proyecto liderado por Toni Seligrat, según admitió a este diario. El futbolista natural de Torrent pone fin a una etapa de tres temporadas.

En el mismo caso podría encontrarse en breve el central Óscar López, quien tiene complicado alcanzar la quinta campaña en El Collao. El central mantuvo recientemente una reunión con el gerente y miembro de la comisión deportiva, Fernando Ovidio, quien le transmitió la conveniencia de despejar ciertas dudas antes de ofertarle la renovación.

Otro de los señalados para no continuar, al menos en principio, es el delantero Álex Cortell que recaló en el vestuario en el mercado invernal. Su rendimiento fue de más a menos razón por la cual se está valorando apostar por otro perfil.