Los remeros del Club Náutico de Santa Pola han conseguido cuatro títulos autónomicos en el campeonato de la modalidad de remo olímpico, celebrado en Alicante.

En skiff infantil masculino, Guillermo Tomé logró revalidar el título autonómico con el corroboró su gran temporada. El doble scull infantil masculino, compuesto por Mario Garcia y Thomas Cottone, consiguió el subcampeonato en una regata en la que los santapoleros supieron mantener el ritmo y finalizar la prueba en segunda posición. El alevín Jaime Albero firmó una de sus mejores regatas en lo que va de temporada y le sirvió para lograr el bronce en skiff. La última medalla obtenida por el club santapolero fue para el doble infantil femenino de Suy Sempere y Julia Ferrández. Además Nicolás Forlani, en skiff alevín masculino, finalizó en sexta posición, mientras que los infantiles Joan Serrano y Antonio Carmona ocuparon la quinta y séptima, respectivamente, en la modalidad de skiff.

Con el Campeonato Autonómico concluye la temporada autonómica de banco móvil y ahora los remeros del Club Náutico Santa Pola centran todos sus objetivos en el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio en Sevilla.