Una vez que el Orihuela se encuentra totalmente saneado en el apartado económico, la junta directiva del club que preside Antonio Felices trabaja ahora en una nueva estrategia para la incorporación de empresarios que puedan colaborar en la financiación de la entidad de la Vega Baja.

La intención es la de mantener la estabilidad económica del club y elaborar un proyecto deportivo sostenible para la próxima temporada. Es por eso que los dirigentes escorpiones están a la espera también de mantener una segunda reunión con la concejalía de Deportes para conocer los detalles de la colaboración municipal, bien sea por medio de publicidad o por otros cauces.

No obstante, desde el Orihuela pretenden que el club se pueda autofinanciar mediante las aportaciones de empresarios y las ayudas de aficionados, sin necesidad de depender de la colaboración municipal a presencia de algún nuevo empresario que colabore con el club. La llegada de algún nuevo empresario puede ser una realidad en los próximos días.

A partir de ese momento, el Orihuela comenzará a elaborar los presupuestos para la nueva campaña e iniciará los contactos con jugadores y cuerpo técnico para formar la plantilla deportiva. De momento, desde la directiva no han movido ficha en relación a la parte deportiva. «Antes de empezar a trabajar en lo deportivo tenemos que tener estabilidad porque no se puede empezar la casa por el tejado», advirtieron fuentes de la entidad escorpión.