El internacional español y defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, valoró la gran temporada del conjunto rojiblanco y se lamentó por la derrota en la final de la Liga de Campeones, en la que falló un penalti, aunque declaró que «sueña» con volver y que el «destino» ya no le debe una Champions al conjunto de Simeone, sino dos.

«Ha sido un año bonito para el Atlético de Madrid, la pena ha sido al final que no hemos podido bordarlo con esa Champions con la que tanto soñamos los atléticos pero bueno vamos a volver, estoy convencido que el destino ya no nos debe una sino nos debe dos, y a la tercera seguro que va la vencida», explicó Juanfran en un acto promocional de Adidas, tras una temporada para enmarcar con su club, que no se ha visto empañada por el fallo en el penalti decisivo en dicha final.

También se encargó de despejar dudas con respecto a su estado anímico y demostró su compromiso con una selección con la que espera levantar la cuarta Eurocopa de la historia de España: «Se lo digo a todo el mundo, sobre todo a los que me conocen y tengo mas contacto diario con ellos: en el día a día estoy más fuerte que nunca, con muchas ganas de salir campeón con la selección».

Con la lesión de Carvajal, parece que el futbolista alicantino será con casi toda seguridad la opción de Del Bosque para ocupar el lateral derecho de la Roja. Esto se debe a la inexperiencia y juventud de Hector Bellerín (jugador que suple al blanco) y a los pocos partidos que ha jugado el catalán con el combinado nacional.

«Ahora lo principal es la selección, queremos salir campeones y darle una alegría a todos los españoles», finalizó.