Argentina y Chile debutan en la Copa América con el recuerdo de la última final

06.06.2016 | 03:35
Argentina y Chile debutan en la Copa América con el recuerdo de la última final

Argentina y Chile, aspirantes a conquistar la Copa América Centenario, se reencuentran hoy en el Grupo D del torneo aún con el recuerdo de la final disputada el pasado julio, favorable entonces para la Roja.

Sobre el papel, ambas selecciones pelearán en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) por dirimir el primer puesto de un grupo en el que compiten también Bolivia y Panamá.

Argentina está muy pendiente del estado de su estrella, Lionel Messi, que ha venido entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras.

Por su parte, Brasil se las prometía muy felices en su regreso al Rose Bowl de Pasadena (California), el estadio donde se proclamó campeón del mundo en 1994, pero Ecuador se llevó el gato al agua arrancando un valioso empate, el segundo que logra en la historia de la Copa América frente a la Canarinha.

Pudo ser peor para los de Dunga, que vieron cómo una controvertida decisión arbitral impidió que un gol ecuatoriano subiera al marcador en el minuto 66, provocando el delirio en unas gradas repletas de camisetas amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine