La plantilla del Alcoyano cuenta con un tercer inquilino de cara al próximo curso. Se trata del central Mario Fuentes que ha dado el sí a la comisión deportiva para prolongar la vinculación por tercera temporada consecutiva.

El futbolista madrileño cuenta, además, con el beneplácito y confianza del entrenador, Toni Seligrat, con quien coincidió hace ahora 3 años en el vestuario del Lleida Esportiu.

Mario destaca por su sobriedad, contundencia y regularidad. Esta temporada disputó un total de 28 partidos (2.344 minutos).

La continuidad de Mario se une a la ya sabida del portero Marc Martínez y del mediocentro Fran Miranda, ambos por superar la cifra de 30 encuentros oficiales.

El club mantiene abiertas las negociaciones con los también defensas Navarro, Víctor Mongil y Óscar López. Cabe recordar que el primer objetivo del nuevo entrenador pasa por apuntalar la zaga. En este sentido, según informó este diario, existe interés por contratar al lateral derecho del Logroñés Barreda.

En otro orden de cosas, Alcoy será sede mañana de la fase final de la Copa Federación de fútbol juvenil. Las semifinales (18.00 horas) enfrentarán a Valencia y Elche y a Alcoyano y La Roda, vigente campeón.

Despedida

Juanmi Sancho, director de fútbol 11, anunciará hoy que deja de pertenecer a la disciplina del Alcoyano. Sancho dirigió con éxito el juvenil y el filial, al que clasificó para la fase de ascenso a Tercera.