BALONMANO

El Mustang anuncia un proyecto ambicioso para poder luchar por metas superiores

Juan Antón es el nuevo director deportivo de la entidad y Joaquín Rocamora seguirá en el banquillo del primer equipo femenino

02.06.2016 | 18:12
El Mustang anuncia un proyecto ambicioso para poder luchar por metas superiores

Zoilo Martín de la Sierra, presidente del Club Balonmano Elche, ha anunciado esta mañana que la entidad franjiverde ya trabaja en un proyecto para intentar recuperar a las jugadoras y jugadores importantes que han militado en el equipo y así optar a pelear por metas superiores en corto plazo. «El proyecto que tenemos en mente es conseguir que la gente que tuvo que salir pueda volver con nosotros», confesó el dirigente. El equipo femenino, que milita en División de Honor, ha conseguido esta temporada la permanencia, a pesar de los problemas económicos y deportivos que sufrió la entidad gracias, a una gran segunda vuelta del campeonato. Por su parte, el masculino, que milita en la Primera División Nacional, se salvó de perder la categoría en el último encuentro.
Martín de la Sierra anunció que está en negociaciones con varias jugadoras y confirmó a Juan Antón como director deportivo de la entidad, que también proyecta reforzar a su equipo masculino para ascenderlo a la segunda categoría del balonmano español. «Se trata todo de un problema económico. Este año hemos conseguido la permanencia, pero hemos pasado penurias», insistió Zoilo Martín de la Sierra, quien lamentó haber tenido que prescindir durante la temporada de José Antonio Prades como entrenador y calificó como «suerte» haber encontrado a Joaquín Rocamora, del que comentó que se «adaptó mejor al club» y dio oportunidades a las juveniles, que también ha dirigido. El oriolano va a seguir al frente del equipo, mientras que José Francisco Aldeguer comandará algún equipo de las divisiones inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine