El presupuesto del Eldense para la próxima Liga ascenderá a 400.000 euros

La permanencia continuará siendo el principal objetivo de la entidad presidida por Germán Torregrosa

01.06.2016 | 00:31

El Eldense trabaja bajo mínimos hasta que pasen las Fiestas de Moros y Cristianos que comienzan mañana. Tras anunciar el fichaje de Fran Yeste y el convenio de filialidad con el Elda Industrial, la secretaría técnica se dedica a ver partidos de la promoción de ascenso para observar a futbolistas que destaquen.

Sin embargo, este diario ha podido saber que el presupuesto del Deportivo para la próxima Liga ascenderá a unos 400.000 euros, inferior a los 550.000 euros que hubo la pasada temporada y a los 700.000 euros de la anterior.

El club presidido por Germán Torregrosa presentará al técnico Fran Yeste durante los próximos días y a mediados de julio tiene previsto rendir cuentas a sus socios sobre lo acontecido en una temporada donde la permanencia en Segunda B se obtuvo con antelación. Ese será el principal objetivo de la entidad azulgrana.

La directiva deportivista no descarta que, si el equipo funciona como lo hizo a las órdenes de Galiana, luche por un puesto en la Copa del Rey y, si fuera posible, optar a una plaza para la promoción de ascenso a Liga Adelante.

El club contempla continuar con el proyecto de la campaña anterior pero contando más con el fútbol base local, intentando incorporar jugadores del Elda Industrial, equipo de Preferente convertido en filial azulgrana.

Por otro lado, tanto la directiva como el nuevo técnico Fran Yeste quieren establecer la mayor cantidad de encuentros amistosos para la pretemporada, cuyos primeros entrenamientos darán comienzo en la primera quincena del próximo mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine