El conjunto juvenil del Torrevieja Club de Fútbol tendrá que remontar en el partido de la vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Nacional, tras perder en la ida frente al Dénia, por 0-1, disputada en el campo Municipal Esteban Rosado.

Ahora, los torrevejenses deberán vencer por dos goles de diferencia en el choque de vuelta, que se jugará en Dénia.

El conjunto que entrena Helios Martínez ha accedido a esta última eliminatoria tras superar al Tavernes de Valldigna, mientras que los dianenses quedaron exentos después de ser campeones del grupo V de Primera Regional.

Los salineros encajaron el gol en el minuto 33 y, aunque el Dénia jugó con un futbolista menos desde el minuto 82, por la expulsión de Ferullo, el Torrevieja no pudo neutralizar su ventaja.

Por parte torrevejense jugaron: Jamie, Pablo, Ramiro (Gonzalo m. 78) Daniel Booker, Alexander, Alfredo Maciá, Daniel Sáiz, Luis Toledano, Francisco Javier Pérez, Cristian Nicolau y Manu Sánchez Montesinos.

El conjunto salinero estuvo arropado por un numerosos aficionados, ya que el Torrevieja CF Juvenil, que preside Joaquín Sala, intenta cosechar un histórico ascenso que se resiste en la ciudad de la sal desde hace ya casi 20 años, cuando una hornada que dirigía el propio Sala, con futbolistas como Ramiro, Jairo o Germán, que luego se asentaron en el primer equipo torrevejense. La temporada pasada estuvieron a punto de conseguirlo, pero cayeron en la última eliminatoria ante el Celtic Elche.