CICLISMO - CHALLENGE DE LA COMUNITAT VALENCIANA ÉLITE Y SUB´23

Eusebio Pascual conquista el III Memorial Salvador March

El ciclista contestano, del Mutua Levante-Ginestar, impone su fuerza en las rampas finales del Cerro de San Cristóbal

31.05.2016 | 16:20
Eusebio Pascual, en el podio, junto a Javier Chacón e Iván Moreno

El ciclista sub´23, del equipo Mutua Levante-Renault Ginestar, Eusebio Pascual, se adjudicó en la localidad castellonense de Vall d'Alba el III Memorial Salvador March, tercera prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en carretera para las categorías élite y sub´23. La carrera, organizada por el Club Ciclista Castellón, constó de un exigente recorrido de 138 kilómetros, con la ascensión de cuatro puertos de montaña (Alto de Costur (3ª), Coll de la Basa (3ª), Alto de la Mirona (1ª), Alto de la Bandereta (1ª)) y final en el Cerro de San Cristóbal, de tercera categoría. El corredor contestano Pascual, que venía de ganar en Higueruela (Albacete) el prestigioso Trofeo Santa Quiteria, repitió triunfo en las duras rampas finales por delante del élite Javier Chacón (Pérez Cánovas). El podio lo completó Iván Moreno, sub´23, del Benicàssim-Me Gusta.
El propio Eusebio Pascual se impuso en la montaña, su compañero de equipo, el argentino Sebastián Trillini, en las metas volantes y Mutua Levante-Renault Ginestar en la clasificación por equipos.
Tras las tres primeras citas de la Challenge, Ayora, Benicarló y Vall d'Alba, Marcos Altur (GSport-València Esports) viste el maillot amarillo.
Las dos últimas citas de la Challenge de 2016 serán el I Trofeu Sant Jordi, en Sant Jordi, y el Trofeu Julian Borrás, en Calig, los días 18 y 19 de junio respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine