Antonio Cañadas Zapata (San Javier, 1979) es la primera opción de la directiva del Eldense para ofrecerle la renovación en el conjunto azulgrana, donde ha disputado 84 partidos de Liga desde que debutara en Tercera División con los de Elda el 19 de enero de 2014 ante el Pinoso (1-0).

Cañadas se estrenó como capitán azulgrana esta temporada en la primera jornada de Liga ante el Sabadell: «Mi prioridad es seguir en el Eldense y aunque he hablado varias veces con el presidente Germán Torregrosa, lo cierto es que no he firmado la renovación ni he recibido ninguna oferta, pero estoy convencido de que el dinero no será un obstáculo para continuar en el Deportivo», afirma.

El futbolista murciano subraya que «de momento el club estará confeccionando el presupuesto para ajustar la economía, ya que aún no han negociado con nadie».

Los jugadores acabaron el campeonato liguero y se despidieron esperando percibir la última mensualidad, la de mayo que concluye hoy mismo: «No hay problema, el club nos dijo que cobraríamos en junio la última nómina, por lo que vamos al corriente».

Por su parte, el Eldense guarda silencio desde que acabó la Liga. Sólo anunció el fichaje del técnico vizcaíno Fran Yeste, aunque no ha sido presentado. También hizo oficial el convenio de filialidad con el Elda Industrial, donde fuentes del club presidido por Joaquín Maestre afirman que la documentación firmada entre ambas entidades será presentada durante los primeros días de junio en la Federación Valenciana.