Carlos Sempere ha tocado todos los palos en el Alcoyano. Desde jugador y entrenador del primer hasta único integrante de la secretaría, una faceta en la que se siente muy a gusto. «Estoy a disposición del club pero no puedo esconder que esta parcela me apasiona actualmente mucho más que cualquier otra», dijo el profesional de Banyeres.

Sempere emplea gran cantidad de horas los fines de semana a devorar kilómetros con el objetivo de controlar el mercado de futbolistas, especialmente del grupo IV y del grupo II aprovechando la proximidad geográfica con La Roda. El objetivo es ver en acción a futbolistas antes de recomendar, si procede, su incorporación.

«En principio recabamos informes sobre los jugadores interesantes aunque siempre he comentado que hay que verlos en directo, es algo que valoro mucho», explicó Sempere que puso como ejemplo los casos de «Alfaro y Liberto Beltrán», concluyó.

Carlos Barreda, objetivo

El Alcoyano quiere fichar al lateral derecho del Logroñés Carlos Barreda, a quien Toni Seligrat ha dirigido tanto en el Lleida Esportiu como en el Huracán Valencia.

Se trata de un defensa de 27 años con amplia experiencia en el grupo III y polivalencia puesto que, además de lateral, puede actuar de central y de mediocentro defensivo.

Barreda opta con el Logroñés al ascenso a Segunda División. Lesionado, no disputó el decisivo encuentro de vuelta de cuartos de final contra el Villarreal B.