Messi sufre una «importante contusión ósea» en el amistoso ante Honduras

29.05.2016 | 02:04

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del amistoso ante Honduras al recibir un fuerte golpe en la espalda, diagnosticado después por los médicos como una «importante contusión ósea», que le hizo perderse el final de la victoria (1-0) con gol de Higuaín.

«El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA», indica la web oficial de la selección de Argentina.

«El diagnóstico final del cuerpo médico de la selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico», añade.

El atacante del FC Barcelona dio el susto al quedarse tirado en el suelo en un encontronazo con el rival Oliver Morazán, a la hora de encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine