CICLISMO JUNIOR

Vicente Roig gana en Petrer y Manuel José Giner se adjudica la Vuelta a Alicante

El ciclista del Giménez-Ganga estuvo acompañado en el podio final de la prueba provincial por Álvaro Murcia y Daniel Howley

28.05.2016 | 11:06
Todos los ganadores de la Vuelta a Alicante

Vicent Roig, del equipo Castillo de Onda - Zafiro Team, se adjudicó el XXII Memorial Paco López Pina celebrado en Petrer. Roig cruzó en solitario la línea de meta, aventajando en 34 segundos a un grupo numeroso encabezado por su compañero de equipo Manuel Peñalver. El podio lo completó Álvaro Murcia, del Esetec-Melià Alicante. Tomaron la salida Un total de 70 corredores, de los que 48 completaron los 80 kilómetros de que constó la prueba organizada por el CC Paco López. Manuel Peñalver ganó las metas volantes y el Castillo de Onda - Zafiro Team el premio por equipos.

Tras las puntuables de La Vila Joiosa y Petrer, la Vuelta Alicante Junior tuvo como ganador a Manuel José Giner, del equipo Giménez Ganga - Primoti. El podio lo completaron Álvaro Murcia y Daniel Howley (Valverde Team). Las clasificaciones secundarias se las adjudicaron Álvaro Murcia (regularidad), Manuel Peñalver (metas volantes) y Castillo de Onda - Zafiro Team (equipos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine