Fútbol Sala

Rafa, refuerzo de lujo para el Elche

El exportero de ElPozo, Inter Movistar y campeón del Mundo y de Europa con España ficha con los ilicitanos

28.05.2016 | 00:50

Elche Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con el guardameta Rafa, que se va a convertir en un refuerzo de lujo para la portería del conjunto ilicitano. El meta valenciano ha finalizado su etapa ElPozo Murcia, donde ha estado jugando durante las seis últimas temporadas. El veterano portero de 35 años ha aceptado la oferta del Elche. En su decisión ha influido mucho su relación con Ismael, entrenador de porteros del cuadro franjiverdes con quien Rafa esta organizando clinics por la zona. Además, su esposa no quería salir de Murcia y la cercanía con Elche ha hecho que sea una opción apetitosa.

Anteriormente militó en otros equipos punteros de Primera División como el Vijusa Valencia, el Playas de Castellón y Boomerang Interviu, actualmente Movistar Inter.

El nuevo guardameta franjiverde atesora una palmarés envidiables. Ha sido campeón del Mundo (2004), campeón de Europa (2005), además de campeón de Liga, dos veces ganador de la Copa, cuatro de la Supercopa, una de la UEFE Futsal Cup, tres de la Copa Intercontinental y una vez de la Recopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine