Javier Marroquín gana el puntuable nacional de Pitch&Putt

28.05.2016 | 00:50

El jugador alicantino Javier Marroquín ha ganado el tercer puntuable nacional de Pitch & Putt en el campo de Sierra Cortina de Finestrat, interrumpiendo así la racha de Thomas Artigas que firmaba otra gran actuación, siendo segundo. Javier Marroquín, jugador del mismo campo de Sierra Cortina, remontó hasta la primera plaza con una tercera vuelta de 50 golpes para 103 al total. Su secuencia de vueltas de 52, 51 y 50 impactos, de menos a más, fue clave para obtener este éxito.

La segunda plaza la compartían Thomas Artigas y el jugador de Costa Azahar, Christian Crabbe, ambos con 156 golpes. Cuarto fue Andrés Pastor (158), mientras que la quinta posición la ha ocupado Luis Montero (160).

El joven jugador Christian Crabbe acabó la primera jornada en lo más alto de la clasificación. Acumulaba al término del día un total de 102 golpes que le otorgaban una mínima ventaja sobre Juan Ramón Amador, Javier Marroquín y Andrés Pastor.

Christian Crabbe firmó en la primera jornada tarjetas de 49 y 53 golpes para 102 al total, uno menos que el trío perseguidor. El joven Thomas Artigas, que aspiraba a continuar su excepcional racha de 2016, era quinto con tres golpes más que el provisional líder.

Son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt. Dos de ellas son los Campeonatos de España, el masculino que ganó Thomas Artigas y el femenino que se adjudicó Valentina Albertazzi. Las otras cuatro son los puntuables nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine