El recientemente constituido departamento de fútbol del Alcoyano, integrado por el presidente Juan Serrano, el gerente Fernando Ovidio y los entrenadores Toni Seligrat y Carlos Sempere, está centrado en construir desde la defensa el plantel del próximo curso.

Confirmada la renovación de Marc Martínez y Fran Miranda y la propuesta de renovación a Devesa, Mario Fuentes, Víctor Mongil y Navarro -la semana próxima le llegará el turno a Óscar López- el siguiente objetivo pasa por apuntalar la portería.

En este sentido el club apuesta por la continuidad del canterano Jero, con quien tiene previsto establecer una primera toma de contacto la próxima semana.

El joven futbolista lorquino se verá obligado a tomar la difícil decisión de continuar otra temporada a la sombra de Marc Martínez, únicamente ha disfrutado de 415 minutos en la Liga regular, o tratar de buscar más protagonismo en otro club de la categoría emulando a Bouba que hace dos temporadas recaló en el UCAM Murcia.

Fran, en la agenda

Fran Martínez, defensa central del Elche Ilicitano, figura en la lista de fichajes de cara a la próxima temporada, aunque sus opciones de recalar en El Collao menguarán en el supuesto de que acaben renovando Víctor Mongil, Óscar López y Mario Fuentes.

Según ha sabido este diario, Fran Martínez, de 24 años, es una apuesta del futuro accionista Miguel Hita.