FÚTBOL. Final de la Champions

Richard Gere, un madridista más

La expedición blanca ha partido hacia Milán encabezada por Florentino Pérez y con el actor a bordo del avión

27.05.2016 | 16:52

Toda la plantilla del Real Madrid, incluido el lesionado Raphael Varane, vuela rumbo a Milán para disputar el sábado la final de la Liga de Campeones en San Siro ante el Atlético de Madrid, en un viaje que comparten con el actor Richard Gere, como desveló el club blanco en sus redes sociales.

Sigue aquí el partido en directo este sábado desde las 20.45 horas.




En otra imagen, el afamado actor estadounidense posa con una gorra junto a Bale y varios compañeros del Real Madrid dentro del avión -Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic-, en una imagen que ha compartido con sus seguidores el delantero galés.




Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluido Varane que es la única baja madridista en la gran final por una lesión muscular. Los descartes de cuatro jugadores más que tiene que realizar antes del partido los hará el mismo día de la final.

La expedición encabezada por el presidente Florentino Pérez, la integran los futbolistas: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Finalmente ningún jugador del Real Madrid Castilla que habitualmente entrena con el primer equipo o ha tenido minutos esta temporada, como Borja Mayoral, viaja a Milán por el partido de vuelta de la promoción de ascenso que el lunes tiene que jugar ante el UCAM Murcia en el estadio Alfredo Di Stéfano.

A las 18:30 (16:30 GMT) ya tomarán contacto con el estadio de la gran final. Para las 18:45 hora (16:45 GMT) está prevista en la sala de prensa de San Siro la comparecencia oficial de Zinedine Zidane, el capitán Sergio Ramos y un tercer protagonista que aún no ha desvelado el club. Desde las 19:30 horas (17:30 GMT) el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final de la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine