Fútbol / Ascenso a Segunda B

El filial ilicitano solo ha perdido en cinco ocasiones como foráneo y solo en una por más de dos goles

Si el filial del Elche mantiene las estadísticas de la temporada tiene en su mano mantener el 2-0 de la ida para superar la eliminatoria

27.05.2016 | 12:04
El filial ilicitano solo ha perdido en cinco ocasiones como foráneo y solo en una por más de dos goles

Las estadísticas del Elche Ilicitano avalan sus opciones de clasificación para la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B frente al Lanzarote, que también echa de pronósticos para salir airoso de esta eliminatoria. El filial franjiverde sólo ha perdido cinco partidos en toda la temporada regular fuera de su feudo y solo en un uno por más de tres goles. Además, solo en cinco encuentros de Liga en el grupo VI de la Tercera División no ha marcado un gol, por lo que las posibilidades de que el equipo pueda mantener el resultado de 2-0 del encuentro de ida son elevadas.

El conjunto de Vicente Parras arrancó la temporada con dos salidas en las que los rivales le fueron superiores en el marcador. En las jornadas tres y cinco, los de Parras sucumbieron por 2 a 0 en El Clariano de Ontinyent y en el campo del Atlético Saguntino. Posteriormente, en la jornada 36, en Paterna, también se repitió ese mismo marcador. La cuarta derrota se dio en el Luis Suñer Picó de Alzira donde los franjiverdes perdieron por 1 a 0 en la jornada 25. Y fue en la jornada 29 donde el filial sumó la única goleada ante el Torrevieja, por 4-2. En el quinto partido donde los ilicitanos no marcaron, pero sí sumaron un punto fue en Buñol en la jornada 16.

Con estos guarismos, el Ilicitano afronta el domingo (18 horas) el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine