El Eldense mantiene una asistencia media de 1.655 aficionados cada vez que disputa un partido de Liga en el Nuevo Pepico Amat durante las dos últimas temporadas que lleva el Deportivo compitiendo en Segunda B.

Durante los 18 partidos de Liga que disputó el Eldense en casa (jugó uno menos por la descalificación del Huracán Valencia) un total de 29.800 aficionados pasaron por las gradas del estadio municipal, lo que significa un promedio de 1.655 personas por encuentro disputado en casa.

La temporada anterior, 2014-15, la afluencia de espectadores al Nuevo Pepico Amat fue de 31.500 personas entre los 19 encuentros que disputó el Deportivo en Elda, lo que supone un promedio de 1.657 aficionados por partido, cifra similar a la obtenida en la Liga recientemente concluida.

Las visitas del Hércules significaron las mejores taquillas para el club azulgrana, ya que en la temporada 2014-15 se colocó el cartel de «no hay billetes» al completarse los 4.036 asientos del aforo del estadio municipal. También esta temporada la visita herculana originó la mejor asistencia de público al ser contemplado el derbi provincial por 3.000 personas.

La segunda mejor afluencia de aficionados fue con motivo de la visita del Cornellà, encuentro en el que la directiva azulgrana puso en marcha la promoción 2x1.

La peor asistencia de público se produjo en la última jornada de Liga de la actual temporada con motivo del partido que enfrentó al Eldense contra el Badalona, un choque intrascendente y un horario improcedente (20.15 horas), presenciado por 500 aficionados.