Rugby

La Vila acoge el Seven con equipos de toda España

El precio de las entradas será de 10 euros por día, con un abono de 15 euros para los dos días, con entrada gratuita para los menores de 12 años

26.05.2016 | 19:56
La Vila acoge el Seven con equipos de toda España

Este fin de semana se celebra la trigésima edición del Seven Internacional de La Vila que en el Estadio Municipal vilero. Se trata de la competición decana de "seven" en España, que este año contará en el capítulo internacional con las selecciones de Marruecos, Moldavia, Viator Barbarians (España), Olympic (Kazakhstan), Cote Argent y Esprit Sud Sevens (Francia), Belgium Barbarians (Bélgica) y Club de Rugby La Vila. En cuanto al apartado de clubes estarán presentes Lemons (Italia), A Bearnaise (Francia) y los españoles CAU Madrid, Getafe, Denia, Elche Unión, Selección Alicante, Denia y La Vila. Por último en el apartado femenino competirán Universidad de Sevilla, Selección de Alicante, Lorca y Granada.
Los colegiados encargados de dirigir el torneo proceden de Inglaterra, Irlanda y País de Gales. La competición comenzará el sábado a partir de las 10,22 h. con los cruces de equipos y féminas, a partir de las 16,58 h. comenzará la competición internacional, mientras que el domingo se disputarán los encuentros correspondientes a cuartos de final, semifinales y finales en todas las categorías.
El precio de las entradas será de 10 euros por día, con un abono de 15 euros para los dos días, con entrada gratuita para los menores de 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine