El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva ha contratado como entrenador a Pablo Joaquín García y a Joaquín Navarrete como preparador físico, cumpliendo con la decisión de la asamblea de socios que recientemente ha aprobado por unanimidad que estos profesionales sean los componentes del primer cuerpo técnico de la entidad tras su refundación el pasado 21 de abril.

Pablo Joaquín García Eugenio, de 25 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol nivel 2. Además, tiene un Máster en Formación del Profesorado y acumula experiencia como preparador físico tanto en Primera Regional con el Redován en 2014, como en Regional Preferente en el Alquerías en 2015.

Por su parte, Joaquín Navarrete Mate, que cumplirá en julio 28 años, formará parte del cuerpo técnico como preparador físico. También es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol. Además, dispone del Máster en Formación del Profesorado. Su experiencia laboral se focaliza en el Santo Domingo Club de Fútbol, para el que ha sido 5 temporadas entrenador del equipo juvenil y 4 temporadas en el equipo cadete.

El Orihuela Deportiva, a través de una rueda de prensa, presentará en próximas fechas al cuerpo técnico, al patrocinador principal de la entidad para la próxima temporada y su campaña comercial y de accionistas.