Fútbol. Segunda B

La gran campaña de Jesús Alfaro complica su renovación por el Alcoyano

Tiene una oferta del Mestalla y la oportunidad de escalar al fútbol profesional con el Reus y el UCAM Murcia de César Remón

25.05.2016 | 03:22
La gran campaña de Jesús Alfaro complica su renovación por el Alcoyano

El extremo Jesús Alfaro se encuentra lejos de renovar contrato con el Alcoyano pese a que figura como una pieza básica del proyecto de Toni Seligrat.

La gran temporada del futbolista onubense, próximo a cumplir 25 años, le ha llevado a figurar en la agenda de destacados clubes de la categoría que le han tentando con ofertas económicas prohibitivas para el club de El Collao, preparado para reproducir el caso Rayco.

Cabe recordar que el delantero sólo faltó por sanción a 2 citas de la competición regular, siendo titular las 35 restantes (3.079 minutos) con el bagaje de 10 goles, uno menos que el máximo realizador Yacine.

Oferta del Mestalla
Según ha sabido este diario, Alfaro cuenta con una oferta del Valencia para reforzar la plantilla del Mestalla, del grupo III de Segunda B. Su actuación en la Ciudad Deportiva de Paterna, marcó dos tantos, resultó determinante para que los técnicos corroborasen los buenos informes y pusieran en marcha los mecanismos de su futura incorporación.

Con todo, el menor de la saga Alfaro anhela dar el salto al fútbol profesional. Su rampa de lanzamiento podría ser el Reus, con pie y medio en Segunda División después de la contundente victoria en el feudo del Racing de Santander (0-3), o el UCAM Murcia de César Remón y Julio de Dios, que parte con ligera ventaja frente al Real Madrid Castilla (2-1) en la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine