Elecciones a la presidencia
ALICANTE CFI 

Bagur presenta su plan arropado por Solana

El empresario se compromete a aportar 70.000 euros para cubrir la temporada y patrocinar al primer equipo

26.05.2016 | 01:33
Jaime Bagur y Antonio Solana a su izquierda en la presentación de la candidatura

Jaime Bagur López ha presentado su candidatura a la presidencia del Alicante CFI arropado por el que fuera histórico presidente de la entidad celeste Antonio Solana. Las elecciones se celebran este domingo, de 9 a 14 horas, en las instalaciones del campo de Villafranqueza y a los comicios sólo se presenta otro candidato, el empresario de origen italiano Rocco Arena que llega este jueves a la capital de la Costa Blanca procedente del país transalpino.

Entre los puntos más destacados del programa electoral de Jaime Bagur figura la gestión con el Ayuntamiento para la compra del campo de Villafranqueza, la aportación de 50.000 euros para cubrir el presupuesto de la temporada 2016-17 y otros 20.000 euros para el patrocinio del primer equipo, que esta campaña ha ascendido a Primera Regional.

Asimismo, Bagur, hijo del que fuera presidente alicantinista a finales de los setenta, se compromete si resulta elegido a arreglar el campo de césped natural, a sanear las cuentas de la entidad hasta dejar la deuda a cero y a crear con urgencia una fundación para recuperar el nombre original de Alicante CF.

La presentación de la candidatura, que se marca el objetivo a medio plazo de devolver el equipo a la Tercera División, tuvo lugar en las Piscinas Municipales del Monte Tossal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine