Fútbol Femenino

El Uryula de Orihuela busca jugadoras para el equipo de Primera Regional

El conjunto femenino oriolano ha conseguido esta temporada el ascenso de categoría

25.05.2016 | 00:47
El Uryula de Orihuela busca jugadoras para el equipo de Primera Regional

El Club de Fútbol Femenino Uryula de Orihuela ha realizado un llamamiento a jóvenes futbolistas para formar su equipo de Primera Regional después de conseguir recientemente el ascenso a esta categoría.
 Una vez terminada la celebración por el logro conseguido del salto de categoría, ha llegado la calma, y el equipo se encuentra ahora en la fase de preparar la dura terea de confeccionar un equipo para la nueva categoría en la que debe jugar, que viene a ser como la Tercera División del fútbol masculino. Para ello, el club amarillo ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales, por el cual buscan a chicas de 16 años en adelante para componer el equipo de Primera Regional. En ese comunicado público, piden a las posibles interesadas, que se animen a formar parte "de un gran proyecto para la temporada que viene", y anuncian que para inscribirse tienen que llamar al número de teléfono de la presidenta del club, Tania Fernández, 620475055.
 Además de jugadoras, el Uryula también busca nuevas colaboraciones de empresas y particulares que le permita cubrir los mayores gastos de desplazamiento con los que se va a encontrar en su nueva categoría. Cabe recordar que las oriolanas lograron el ascenso como campeonas de su grupo de Segunda Regional hace dos semanas ganando en la última jornada al Cox.
 Por otra parte, el equipo filial del Uryula en categoría infantil-cadete, despidió la temporada este fin de semana con una victoria en Elche por 1-5. Las goleadoras del conjunto oriolano fueron Lucía Hernández con dos goles y Anabel, Lucía González y Lucía García con un gol cada una. De esta forma, las canteranas acaban la liga en sexta posición y se marchan de vacaciones siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine