Jose Sarrió, reputado preparador físico, se encuentra cerca de fraguar su regreso al Alcoyano, club al que perteneció por espacio de seis temporadas hasta dar el salto en 2010 al fútbol profesional fichado por el Elche de Bordalás.

Las partes tienen programa esta semana una reunión para perfilar los detalles del acuerdo de la que sería primera incorporación al cuerpo técnico de Toni Seligrat quien manifestó en la rueda de prensa de presentación como entrenador blanquiazul que «hace muchos años que no tengo equipo de gente porque en esta categoría resulta complicado rodearte de gente altamente cualificada y con experiencia por la falta de recursos económicos. El club va a hacer un esfuerzo para intentar traer personas que me ayuden y que sean de mi confianza o del club, que a mí también me irá bien», declaró Seligrat.

Cabe recordar que el coste del cuerpo técnico de Palop, integrado por cinco personas, ascendió a 106.000 euros.

Jose Sarrió llegó al Alcoyano procedente del Alicante el curso 2004-2005, primero de la nueva etapa en Segunda B, de la mano de Pepe Aroca. Posteriormente, compartió vestuario con Benigno Sánchez, Manolo Herrero, Juan Ignacio Martínez, Pepe Soler, Bordalás y Paco López.

El club optó por no renovarle el contrato finalizada la campaña 2009-2010 puesto que Sarrió carecía de dedicación exclusiva en su lugar de trabajo y le resultaba imposible acudir a entrenar los viernes por la mañana.

En otro orden de cosas, el filial se ha visto apeado de la fase de ascenso a Tercera División tras caer goleado frente a L'Alcúdia (4-1).