23 de mayo de 2016
23.05.2016

Segunda vez que Pina y García se llevan el torneo

Ya vencieron en verano del año pasado El partido estuvo muy reñido y no se resolvió hasta bien entrado el tercer set

23.05.2016 | 01:29
Segunda vez que Pina y García se llevan el torneo

La final de la máxima categoría del torneo, la segunda masculina, fue la principal atracción de las finales donde los asistentes pudieron ver cómo se enfrentaban cuatro viejos conocidos y amigos, Alejandro Pina, Ernesto García, Daniel Pastor y Alberto Vidal.

El partido comenzó con un break muy temprano para Pina y García. Esto condicionó todo el primer set que fue para los campeones por 6-4. En el segundo envite la pareja formada por Alberto Vidal y Daniel Pastor, que jugaban como locales, lograron reponerse y llevar el partido a un tercer asalto al empatar con un 6-3 a su favor.

Ya en el último y definitivo set Pina y García consolidaron un break en el octavo juego que fue definitivo para lograr el campeonato. Esto supone la segunda vez que consiguen el torneo los jugadores alicantinos.

A pesar de la tensión del encuentro y algún momento de contrariedad los cuatro jugadores declararon que todo quedaba en la pista. Ambas parejas ya están pensando en disfrutar juntos del viaje que se le otorgó a los campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine