La final de la máxima categoría del torneo, la segunda masculina, fue la principal atracción de las finales donde los asistentes pudieron ver cómo se enfrentaban cuatro viejos conocidos y amigos, Alejandro Pina, Ernesto García, Daniel Pastor y Alberto Vidal.

El partido comenzó con un break muy temprano para Pina y García. Esto condicionó todo el primer set que fue para los campeones por 6-4. En el segundo envite la pareja formada por Alberto Vidal y Daniel Pastor, que jugaban como locales, lograron reponerse y llevar el partido a un tercer asalto al empatar con un 6-3 a su favor.

Ya en el último y definitivo set Pina y García consolidaron un break en el octavo juego que fue definitivo para lograr el campeonato. Esto supone la segunda vez que consiguen el torneo los jugadores alicantinos.

A pesar de la tensión del encuentro y algún momento de contrariedad los cuatro jugadores declararon que todo quedaba en la pista. Ambas parejas ya están pensando en disfrutar juntos del viaje que se le otorgó a los campeones.