El torneo de pádel información-Clínica Vistahermosa finalizó el domingo por la mañana en las instalaciones de blupadel con seis finales donde se enfrentaron las mejores parejas de las distintas categorías.

El campeonato amateur logró reunir a más de 200 jugadores para disputar el formato de juego de dos semanas que selló el evento con buena afluencia de público para ver disputar las finales. El torneo supone el primero del año organizado por el Diario Información en un deporte que no deja de crecer tanto en participación amateur, donde se calculan dos millones de participantes en España, como en licencias federativas, las cuales van a la caza de su hermano mayor, el tenis.

En la máxima categoría, la segunda masculina, se llevaron el cetro de campeones Alejandro Pina y Ernesto García al vencer en tres sets a Alberto Vidal y Daniel Pastor. Reeditan así el triunfo ya logrado en el verano de 2015 al vencer en la misma categoría.

En tercera masculina los vencedores fueron Néstor Pastor y Abraham Domene que vencieron a Iván Gómez y Luis Miguel Martins. Los campeones doblaron en la jornada matutina y resolvieron sus dos partidos en dos sets consiguiendo el viaje a la nieve que se otorgaba a los vencedores de la categoría.

En la cuarta masculina los jugadores de Guardamar Ángel Pérez y Sergio Lorenzo se deshicieron de Javier Sánchez y Vicente Fernández por 6-1 y 6-3. El partido que se disputó en la pista central estuvo más reñido que lo que reflejó finalmente el marcador aunque la balanza cayó claramente del lado de los vencedores.

En cuarta femenina Ángela Soriano y María Dolores Sánchez quedaron campeonas al ganar 6-2 y 7-5 a Esther González y Rebeca Gomariz.

En quinta masculina Antonio Colomina y Joaquín Caselles vencieron por 6-3 y 6-4 a Javier Ferrer y José Molina en la final de la categoría.

En bronce mixta la pareja formada por Esther González y Alvaro Gutiérrez superaron a Adrián Gil y Ana Gosálvez al vencer por 6-1 y 6-4.

Todos los participantes del torneo pudieron recoger durante las finales el pack de regalo en el que se incluían unos pantalones de pádel para ellos y unas faldas para ellas entre otros obsequios. Además los asistentes en las finales entraron en el sorteo de distintos regalos al finalizar la entrega de premios.

Agradecimientos

Desde la organización han querido agradecer el apoyo al patrocinador principal Clínica Vistahermosa por fomentar el deporte amateur y a los colaboradores del torneo Exact Change, SsangYong Alicante, Viajes Nova Oroneta, Pueblo Acantilado Suites, restaurante La taberna de don José, Pádel Power y Agroexport.