El Benidorm no da la talla y la octava plaza se aleja

El Frigoríficos Morrazo se impone con comodidad en el Palau de L'Illa ante un errático equipo de Latorre

24.05.2016 | 00:40
El Benidorm no da la talla y la octava plaza se aleja

El Balonmano Benidorm no pudo en ningún momento con el Frigoríficos del Morrazo. El equipo gallego, muy seguro en defensa y portería y rápido al contragolpe, desarboló a un Benidorm que tuvo un comienzo de partido muy decepcionante, con dos pérdidas de balón y dos lanzamientos a los palos, lo que permitía al equipo de Cangas distanciarse con 1-4 a los siete minutos.

El resto del partido fue un querer y no poder del equipo de Fernando Latorre, que defensivamente no fue el de otras oportunidades y en ataque tampoco estuvo fino. Así las cosas, los locales lograban ponerse a dos goles, 9-11, tras dos goles de Cuartero desde el punto de penalti.

Se llegaba al descanso con un claro 11-15 y en la segunda mitad no mejoraron las cosas. Los de Cangas, gracias a las contras y la gran efectividad de sus puntas Rosales, García Barreiro y Alen Muratovic, seguían abriendo brecha en el marcador, con diferencias que oscilaban entre los cuatro y ocho goles, para terminar con el definitivo 27-35. Ahora los benidormenses tendrán una nueva oportunidad el miércoles en Huesca para intentar meter la cabeza entre los ocho primeros clasificados, pero deberán mejorar bastatante en su juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine