El Balonmano Benidorm no pudo en ningún momento con el Frigoríficos del Morrazo. El equipo gallego, muy seguro en defensa y portería y rápido al contragolpe, desarboló a un Benidorm que tuvo un comienzo de partido muy decepcionante, con dos pérdidas de balón y dos lanzamientos a los palos, lo que permitía al equipo de Cangas distanciarse con 1-4 a los siete minutos.

El resto del partido fue un querer y no poder del equipo de Fernando Latorre, que defensivamente no fue el de otras oportunidades y en ataque tampoco estuvo fino. Así las cosas, los locales lograban ponerse a dos goles, 9-11, tras dos goles de Cuartero desde el punto de penalti.

Se llegaba al descanso con un claro 11-15 y en la segunda mitad no mejoraron las cosas. Los de Cangas, gracias a las contras y la gran efectividad de sus puntas Rosales, García Barreiro y Alen Muratovic, seguían abriendo brecha en el marcador, con diferencias que oscilaban entre los cuatro y ocho goles, para terminar con el definitivo 27-35. Ahora los benidormenses tendrán una nueva oportunidad el miércoles en Huesca para intentar meter la cabeza entre los ocho primeros clasificados, pero deberán mejorar bastatante en su juego.