Otro año más (y ya van 24) que La Marquesa Golf celebra el Pro Am Benéfico Justo Quesada y Josefina y recibe a un ilustre jugador, Miguel Ángel Jiménez, que nunca falta a esta cita anual. Como él mismo dijo «no se cuántos años llevo asistiendo a este evento que tanto me gusta, perotengo claro, es que seguiré viniendo mientras me inviten».

Un total de 25 equipos tomaron salida a tiro el domingo pasado a las 09:00 horas y con un día espléndido que anduvo amenazando con lluvia en todo momento y más de 200 personas siguiendo la partida de «El Pisha», que además de jugar a un nivel extraordinario, aún tuvo tiempo para ir dando unos pequeños consejos no sólo a sus compañeros de partida, sino a todo aquel que le seguía.

Para Jose Ángel Quesada, presidente del club «es un auténtico honor que Miguel Ángel haga un hueco año tras año para venir a este ProAm tan especial para nuestro club. Creo que no somos conscientes de lo que supone que una estrella de la talla de Miguel esté sentado aquí junto a nosotros, pero es algo increíble. Haremos lo imposible porque siga viniendo cada año».

El ProAm Bénefico Justo Quesada y Josefina recaudó un total de 8.150 ? que se destinaron a la Fundación Debra, Extiende la mano y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rojales.