Alicante Golf acogió la sexta prueba clasificatoria de la XVIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad, donde se dieron cita 147 jugadores, con salidas el viernes de la semana pasada y el sabado a tiro. Con tiempo soleado y caluroso y un campo en excelente condiciones para la práctica del golf.

Como es costumbre en este circuito a todos los participantes se les hace entrega del paquete de regalos por su inscripción, a mitad del recorrido se les ofrece un avituallamiento en la carpa y al finalizar la entrega de premios durante el sorteo de regalos se les ofrece un coctel en la casa club.

Hoy, en Bonalba

Tras su paso por Alicante Golf, el circuito recala en Golf & Spa Bonalba, y por la gran cantidad de participantes, nuevamente se han tenido que establecer dos salidas, la de ayer viernes por la tarde y la de la jornada de hoy.

Un circuito con historia

El Circuito de Golf Grupo Soledad inició su andadura en 1999. Animado por la ilusión de sus creadores y con el apoyo de los patrocinadores, sponsors y colaboradores, ha logrado en muy poco tiempo, concretamente en el año 2003, consolidarse como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

Con ésta son ya dieciocho las ediciones celebradas, certamen que año tras año, ha ido adquiriendo un merecido prestigio y reputación entre los aficionados, tanto de la Comunidad Valenciana como de la Región de Murcia, acogiendo cada una de ellas a un gran número de jugadores, alcanzando los 1.582 participantes en el último circuito.

Este año celebran la decimodecimoctava edición por ello han centrado todos sus esfuerzos en superar su buena trayectoria.

Para esta nueva edición han ampliado una prueba en el campo de Golf Las Pinaillas de Albacete, prueba que se disputó el pasado 16 de abril.