El Alcoyano ha cuajado con suma rapidez el relevo de Palop al frente del banquillo. Toni Seligrat, candidato predilecto del consejo de administración, ha sido presentado oficialmente en la sede del club como el entrenador del próximo curso, como ha venido avanzando Información.

Seligrat, de 47 años, posee una dilatada experiencia en el grupo III de Segunda B adquirida en los banquillos del Olímpic de Xàtiva, Lleida y Huracán. Con los dos últimos alcanzó, sin éxito, la final de la fase de ascenso a la División de Plata.

El entrenador natural de Torrent ha iniciado su andadura en El Collao con el objetivo de «devolver la ilusión a los aficionados». Seligrat, que contará con un presupuesto menor para confeccionar la plantilla, ha señalado que «El Collao y su afición son valores que no pueden comprarse con dinero».

Con respecto al plantel ha apuntado que «todavía no se ha hablado nada de este asunto. Sé que tienen contrato Fran Miranda y Marc Martínez y que interesa renovar a cinco o seis jugadores más». Con todo, Seligrat ha hecho un guiño a la cantera «si llega algo de fuera es porque no está en Alcoy», ha concluido.