Antonio Navarro, lateral zurdo del Alcoyano, ha completado con 32 años su mejor temporada en la Liga regular de Segunda B. El futbolista natural de Novelda ha batido su récord personal al ser titular en las 37 jornadas con un total de 3318 minutos.

El defensor vio el camino de los vestuarios antes de tiempo únicamente en dos ocasiones, frente al Barcelona B (83') y el Hércules (85') en ambos casos a domicilio.

«Estoy muy contento después de sufrir varias lesiones la temporada pasada que me impidieron tener continuidad. Este año todo ha sido distinto, por suerte», comentó Navarro que, por otro lado, recordó que «sin contar promoción es la campaña que más he jugado puesto que con el Cartagena llegué a los 36 partidos, me perdí dos por acumulación».

La situación personal del regular futbolista contrasta con el balance global, otra vez apeados de la pelea por el ascenso. «Ha sido un año difícil. En casa hemos sido un equipo muy sólido pero fuera no hemos estado al mismo nivel. Ahí se nos fue la posibilidad de jugar la promoción», explicó.

Navarro finaliza contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio pero tiene claro que «estoy dispuesto a seguir porque ya ha habido unos primeros contactos y el club está contento conmigo. Llevo tres años en Alcoy y lo normal es que continúe un cuarto».

El objetivo del lateral pasa por «sacarme la espina y ojalá podamos optar al ascenso y conseguirlo. Hasta el momento he participado en cuatro con diferentes equipos sin éxito», concluyó.