ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

El equipo Metal Lube de Elda participa en el Nacional de rallyes todo terreno

La prueba de resistencia se disputa desde el viernes al domingo por trazados de Jaén

19.05.2016 | 20:23
El equipo Metal Lube a bordo de su coche

El equipo formado por el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández se desplazan este fin de semana a la localidad de Peal de Becerro (Jaén) para competir en el Rally Mar de Olivos TT, una prueba todo terreno de resistencia que de viernes a domingo discurrirá en un circuito cerrado de 77 kilómetros en tres etapas y más de 500 kilómetros contra el crono.

El viernes se realizan las verificaciones administrativas y técnicas, la ceremonia de salida y el «briefing».

El sábado se disputa la primera etapa, en la que se celebra la súper especial para establecer el orden del primer sector selectivo, con un recorrido de 5 Kilómetros al que se darán dos vueltas. La primera etapa consta de unos 304 kilómetros, cuatro vueltas del recorrido seleccionado.

La segunda etapa se celebra el domingo y será el segundo sector selectivo a contrarreloj, en el que se efectúa una manga de dos vueltas al recorrido, comenzando el primer vehículo a partir de las 8.30 horas.

Piloto y copiloto acuden con la moral muy alta a pesar de que el comienzo de temporada no ha sido como ellos esperaban debido a las averías sufridas: «Estamos confiados en realizar un buen papel en esta prueba y así poder agradecer el apoyo recibido tanto a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama, como a todo el equipo y a nuestros seguidores», comentan piloto y copiloto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine