El equipo formado por el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández se desplazan este fin de semana a la localidad de Peal de Becerro (Jaén) para competir en el Rally Mar de Olivos TT, una prueba todo terreno de resistencia que de viernes a domingo discurrirá en un circuito cerrado de 77 kilómetros en tres etapas y más de 500 kilómetros contra el crono.

El viernes se realizan las verificaciones administrativas y técnicas, la ceremonia de salida y el «briefing».

El sábado se disputa la primera etapa, en la que se celebra la súper especial para establecer el orden del primer sector selectivo, con un recorrido de 5 Kilómetros al que se darán dos vueltas. La primera etapa consta de unos 304 kilómetros, cuatro vueltas del recorrido seleccionado.

La segunda etapa se celebra el domingo y será el segundo sector selectivo a contrarreloj, en el que se efectúa una manga de dos vueltas al recorrido, comenzando el primer vehículo a partir de las 8.30 horas.

Piloto y copiloto acuden con la moral muy alta a pesar de que el comienzo de temporada no ha sido como ellos esperaban debido a las averías sufridas: «Estamos confiados en realizar un buen papel en esta prueba y así poder agradecer el apoyo recibido tanto a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama, como a todo el equipo y a nuestros seguidores», comentan piloto y copiloto.