Una vez finalizada la Liga en Segunda B, los directivos del Eldense, junto al nuevo técnico Fran Yeste, se han puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

En ese sentido, el presidente Germán Torregrosa y algunos miembros de su directiva comienzan a reunirse con varios jugadores para tratar de alcanzar un acuerdo de renovación de sus contratos y seguir ligados al Deportivo la campaña venidera.

Entre los jugadores que interesa su renovación figura el guardameta Raúl Poveda, los defensas Urzáiz, que tiene contrato en vigor, Gotor, Ortega y Javi Meca, así como los centrocampistas Petcoff, Serra, Cañadas, y Belforti.

Además, los jugadores canteranos como Iván Torregrosa y Óscar Torregrosa, así como el joven José Castillejo, tienen muchas opciones de seguir ligados al primer equipo teniendo en cuenta que el objetivo del club es confeccionar una plantilla donde la cantera tenga mucha presencia.

Por otro lado, el club, junto al nuevo entrenador, también tienen previsto presenciar diferentes partidos de la fase de ascenso a superior categoría para observar a los posibles nuevos fichajes del conjunto deportivista.

De ese modo, echa a andar el nuevo Eldense tras la marcha de Galiana, sobre la que el presidente Germán Torregrosa afirma que «no he sido yo quien ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. Fue el resultado de una votación entre diez componentes de la directiva que expresaron sus razones para la continuidad de Galiana, cuyo resultado fue de 9 a 1 en contra de su renovación».