El Club Atletismo Petrer arrasa en varios campeonatos provinciales, llegando a cosechar un total de seis medallas. En categoría cadete fueron 4 las preseas obtenidas, una de oro que logró Aarón Limorti en los 600 metros lisos, una de plata para Daniela de la Encarnación en salto de longitud, con marca personal incluida, y otros dos metales de bronce, uno para Rosana Ortega en los 300 metros vallas y otro para Lorena Martínez en lanzamiento de disco, también con mejor registro personal.

En el Provincial infantil que tuvo lugar en Torrevieja, María Arpa consiguió el bronce en el salto de longitud, mientras que en el Campeonato Provincial disputado en Elda, Verónica Barba se colgó la presea de bronce de categoría alevín de lanzamiento de pelota.

Además, en la prueba disputada en Elda, los jóvenes atletas locales del Club Atletismo Elda Camisetaseconómicas también cosecharon grandes resultados, destacando Claudia Guilló, quien se colgó el bronce en 60 metros vallas de categoría alevín femenino.